RICH WORLD

App móvil que reúne toda la información de convenios con establecimientos comerciales

Quienes somos

Somos una empresa de tecnología financiera (Fintech) donde decidimos desarrollar una aplicación que permita hacer compras por medio virtual  sin necesidad de tarjetas de crédito, conformado por un equipo de trabajo comprometido con nuestros aliados para  otorgarles mayor exposición en los medios digitales por medio de nuestros servicios.

Misión

Proporcionar a diferentes entidades privadas y públicas, una herramienta tecnológica que permita generar recursos de manera alterna en una red de trabajo.

Visión

Nuestra meta es que nuestra aplicación llegue a apoyar a las diferentes entidades junto con la ayuda de nuestro equipo de trabajo y aliados, para aportar mayor exposición a las empresas que se vinculen con nuestra app.

grocery, shopping, supermarket-1232944.jpg

Aliados físicos

Todos aquellos pequeños, medianos o grandes establecimientos de comercio que ofrecen  productos, bienes y servicios legalmente constituidos.

ecommerce, online, shopping-3563183.jpg

Aliados

Aquellos colaboradores que ofrecen productos, bienes y servicios a través de la web, es decir las tiendas virtuales por medio de las cuales podemos adquirirlos.

Los valores corporativos que nos guían en nuestras pautas de comportamiento son

1. Integridad
Nos comportamos con honestidad y claridad ante cada uno de nuestros afiliados para mejorar u optimizar el tiempo que se invierte en comprar o vender un producto.
2. Dedicación
Todas nuestras acciones están enfocadas en generar valor para nuestros clientes y para el mercado en general, convirtiéndonos en una referencia de éxito y crecimiento continuo.
3. Mejora continua
Aprendemos de nuestros aciertos, errores y mejoramos constantemente en todos los aspectos de la aplicación, teniendo en cuenta los comentarios o aportes de los aliados de la aplicación.
people, group, friends-2569234.jpg
4. Pasión
Nos sentimos comprometidos y estamos orgullosos, de lo que puede lograr la aplicación, lo práctico y organizado que puedes manejar tus compras, pagos de servicios y entretenimiento entre otros.
5. Calidad
Garantizamos que nuestro trabajo sea lo más efectivo posible para garantizar que nuestro sistema de administración, gestión de productos y servicios esté a la altura de nuestros aliados y sus clientes.
6. Trabajo en equipo
Apostamos por un equipo de trabajo sólido y eficiente para poder lograr las metas que queremos lograr como empresa, para poder aportar lo mejor con nuestra aplicación.
Abrir chat
Bienvenid@ a Rich World generadores de riqueza, ¿En que podemos ayudarle?